Limpieza industrial Madrid

Limpieza industrial Madrid

Posted on 09Nov

Limpieza industrial Madrid

by adminCategories Sin categoríaNo hay comentarios

LIMPIEZA INDUSTRIAL MADRID

En la actualidad la limpieza industrial en Madrid está jugando un papel clave y más en los tiempos que corren. Servicios de limpieza industrial alimenticia, limpieza industrial química, limpieza industrial sanitaria, etc… son cada vez más demandados en nuestra empresa. Un servicio fundamental para mantener un rendimiento óptimo en la empresa.

En Grupo Solución 10 contamos con una dilatada experiencia y nos sumamos a las empresas siendo parte de ellas. Con una implicación máxima y un servicio personalizado y exclusivo, creamos lazos de confianza y garantía con nuestros numerosos clientes.

LIMPIEZA INDUSTRIAL MADRID

Desarrollamos técnicas de limpieza y desinfección que tienen como finalidad mantener unos estándares de salubridad en cuanto a las condiciones ambientales que se deben cumplir en el entorno laboral y a la hora de llevar a cabo procesos de producción.

El aspecto fundamental de este tipo de limpiezas industriales es que se debe cubrir todos los aspectos funcionales de la empresa. No es una simple limpieza estética, vamos mucho más allá.

Dentro de este sector, la limpieza industrial Madrid es una de las más complejas de llevar a cabo debido a todos los procesos que hay que seguir según el espacio en el que se vaya a actuar, para esto es necesario contar previamente con un protocolo en el que se recoja todo el proceso a realizar.

En este protocolo hay que tener en cuenta el tiempo y el espacio, ya que es muy importante para no interferir en el desarrollo laboral de la empresa que contrate nuestros servicios.

También se debe recoger las zonas de actuación en las que se va a llevar a cabo la limpieza, de esta forma, dependiendo del tipo de trabajo, el equipo de Grupo Solución 10 aplicaremos unas técnicas u otras y determinaremos qué tipos de productos debemos utilizar para cada zona y como ya hemos comentado que tiempo nos va a tomar.

Es por eso que a la hora de llevar a cabo nuestro trabajo, nos aseguramos de recoger de manera clara y detallada lo que nuestros clientes nos han solicitado.

Nuestro personal de Grupo Solución 10 está cualificado para ofrecer el servicio, que garantiza una limpieza industrial Madrid a fondo de manera correcta, usando los productos y la maquinaria adecuada especializada.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENEMOS CON GRUPO SOLUCIÓN 10?

Con la limpieza industrial Madrid conseguimos que las empresas mantengan todo su mobiliario y maquinaria en perfecto estado, logrando alargar la vida útil. De igual manera se proporciona un espacio de trabajo más agradable para todo el personal, de esta forma podrán gozar de un ambiente beneficioso para su salud.

Otro aspecto fundamental a destacar, es que las empresas que soliciten limpiezas industriales darán una imagen muy favorable de cara a sus clientes, ya que mejorarán sus espacios de trabajo y cumplirán con todos los requisitos de higiene y desinfección.

Grupo Solución 10, tu empresa de limpieza industrial Madrid

En Grupo Solución 10 estamos continuamente adaptándonos a los nuevos tiempos. Llevamos más de 30 años dedicándonos a la limpieza y desinfección y trabajamos codo con codo con nuestros clientes. Contamos con una valorada experiencia en limpieza, limpieza industrial y desinfecciones profesionales para empresas, instituciones, colegios, centros comerciales, hospitales, particulares o comunidades.

Si estás buscando una empresa con experiencia para realizar cualquier tipo de trabajo de limpieza y desinfección, en Grupo Solución 10 contamos con los mejores servicios integrales.

info@gruposolucion10.com

Llámanos al 911 035 415 o al 659 173 439 y estudiaremos tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Back to Top
Call Now Button