Somos Social

Grupo Solución 10

Una historia de esfuerzo y dedicación

Grupo Solución 10 es una empresa que hunde sus raíces en Aranjuez desde 1990.

Con un marcado carácter familiar, nuestros valores siempre han estado basados en el esfuerzo, el compromiso con nuestros clientes y la calidad de nuestro trabajo.
 
En 2016, decidimos optimizar toda nuestra experiencia y conocimientos en el sector de la limpieza profesional para empresas y ponerlo a disposición de un nuevo impulso más innovador y más sostenible. Un nuevo impulso acorde con las necesidades y compromisos que las personas y las empresas necesitan en la actualidad.
 
Ahora, somos una empresa con más de 70 empleados/as que presta sus servicios a nivel nacional y con una ilusión que mira al futuro con optimismo y confianza. Una empresa que pone el foco en las personas y que siempre aporta su apoyo al desarrollo social.

Nuestros valores

Pilares de nuestro trabajo

Sostenibilidad

Comprometidos con el uso óptimo de nuestros recursos para reducir el impacto de nuestras actividades en el medioambiente.

Innovación

Empleamos métodos vanguardistas en el uso de nuevas técnicas, productos y maquinaria. Mejorar es nuestra razón de ser.

Compromiso

Aportamos nuevas soluciones para conseguir los mejores resultados de la manera más innovadora y eficiente posible.

Nuestra filosofía

Responsabilidad con nuestros clientes

Gracias a nuestra filosofía de trabajo diario responsable, encontramos las soluciones más convenientes para nuestros clientes con un servicio integral personalizado que garantiza la mejor relación calidad-precio.

En Grupo Solución 10 contamos con una plantilla de más de 80 personas con una formación y una trayectoria reconocida en el sector.

Además, disponemos de una flota de vehículos equipados con maquinaria de última generación para dar el mejor servicio posible.

Nuestro equipo

Personas que nos definen

Rubén Bayán

Director General

Patricia Rubio

Administración

Mª Ángeles Gálvez

Responsable Contabilidad

Jesús Díaz

Coordinador Servicios Técnicos

Víctor Fernández

Coordinador Servicios Técnicos

Raquel Torrijos

Atención al Cliente

Tamara Muñoz

Responsable Calidad

Nuestros compromiso

Con las personas y el deporte

Promovemos la sostenibilidad y el bienestar social, apoyando a jóvenes deportistas en su desarrollo personal y profesional. También impulsando eventos que mejoran las condiciones medio ambientales.

GS10 con el deporte olímpico

María Corbera

María Corbera Muñoz es una piragüista madrileña con un amplio palmarés que entrena en el Club Escuela de Piragüismo de Aranjuez desde 2005.

Aunque hace unos años cambió el kayak por la canoa ha demostrado ser una luchadora con una gran capacidad de superación consiguiendo grandes resultados en esta nueva modalidad.

Acompañamos a María en su camino a los Juegos Olímpicos, mientras sigue cosechando títulos individuales y colectivos.

Estamos convencidos que lo mejor, aún está por llegar… 

GS10 con el deporte local

Club Escuela de Piragüismo Aranjuez

A orillas del río Tajo en Aranjuez, este Club fomenta el piragüismo en todas sus modalidades: kayak, canoa y barco dragón; así como muchas otras actividades como el paddle surf.

Cuentan con una escuela deportiva para jóvenes y adultos, en la que se preparan para participar en altas competiciones. Gracias a los buenos resultados, han popularizado este deporte en la localidad, consiguiendo cada vez más adeptos.

Grupo Solución 10 junto con Club Escuela Piragüismo de Aranjuez promovemos los valores del deporte, la inclusión social y organizamos eventos para fomentar el cuidado del medio ambiente.

GS10 con el deporte infantil

OSF Aranjuez

Old School Fighters es un gimnasio situado en Aranjuez que cuenta con sala de pesas y zona de circuito hiit especializado en artes marciales: boxeo, muay thai, mma, kick boxing infantil, jiu-jitsu brasileño, no-gj, grappling; además se imparten clases de zumba.

Fundado por Dani García, cuenta con una ascendente trayectoria, con una marcada vocación por fomentar la integración social a través del deporte, educando a jóvenes generaciones en la lucha contra el bullying.

En Grupo Solución 10, compartimos y promovemos esos valores y estamos orgullosos de ser patrocinadores oficiales de este maravilloso gimnasio, que sin duda, dará mucho que hablar en los próximos años.

GS10 con el medio ambiente

Evento "Limpia Tu Río"

Evento que promueve el mantenimiento y limpieza de las zonas naturales en el entorno del Río Tajo a través de distintas actividades en las que participan vecinos de todas las edades y empresas locales.

Desde hace tres años, Grupo Solución 10 pone en marcha, en colaboración con Club Escuela Piragüismo Aranjuez, uno de los eventos de mayor envergadura para la limpieza del río Tajo.

Durante el último fin de semana de mayo,  Grupo Solución 10 organizará un evento de jornadas de limpieza del río Tajo, numerosas actividades, exposiciones, etc… para concienciar a la gente de la localidad y de la comarca de la importancia de mantener y conservar el río.

Buzón de Sugerencias

Tu opinión es importante

Por favor, envíanos tus comentarios o sugerencias para mejorar tu espacio de trabajo y la calidad de nuestros servicios. Tu opinión es muy importante para nosotros.

    Blog Grupo Solución 10

    Nuestro canal de comunicación especializado