Somos

Grupo Solución 10

Desde sus inicios, Solución 10 ha centrado su labor en preservar y mantener su propuesta de valor que siempre se ha definido por la eficacia de sus trabajos, el compromiso con sus clientes y la profesionalidad en el desempeño de sus funciones. A partir de ahí, su oferta de servicios ha ido creciendo con el paso de los años proporcionado no solo un servicio de limpieza integral y de mantenimiento de espacios, sino un abanico de prestaciones específicas y muy técnicas.

Con más de 30 años de experiencia en el sector del mantenimiento y limpieza integral de empresas e instituciones, Grupo Solución 10, ha logrado convertirse en un auténtico referente. Un modelo de empresa líder que ha basado su crecimiento y proyección en un trabajo diario y un servicio profesional de alta calidad centrado en que cada detalle se cuide al milímetro, por que un exhausto mantenimiento y una escrupulosa limpieza es sinónimo de calidad y un pilar esencial sobre el que deben asentarse todas las empresas e instituciones.

Afincada en Aranjuez (Madrid) y con una Dirección empresarial renovada, Grupo Solución 10, ha ido avanzando cada año, adaptándose a las nuevas exigencias del sector y situándose en la vanguardia en el uso de nuevas técnicas, productos y maquinaria. Contar con las experiencia de años de trabajo y la ambición por seguir avanzando han permitido ampliar sus servicios geográficamente llegando a cubrir toda la península gracias a una plantilla de más de 25 empleados con una formación y trayectoria reconocida, así como de su flota de vehículos adaptados y equipados para llegar donde otras empresas, ni se plantean poder llegar.

  • Eficacia; Una máxima de siempre.
  • Compromiso; Por el trabajo bien hecho.
  • Respeto; hacia el trabajo y cliente.
  • Mantenimiento para empresas.
  • Limpiezas integrales a instituciones.
  • Pulido abrillantado grandes superficies.

Especialistas en…

Mantenimientos para empresas

Mantenimiento para empresas e instituciones. Trabajamos de forma eficaz y nos ajustamos a las necesidades de cada cliente.

+ INFO

Limpiezas integrales para empresas

Limpiezas integrales para empresas, instituciones, comunidades de vecinos, grandes espacios, colegios e institutos, etc...

+ INFO

Pulido de suelos

Pulidos y abrillantado de suelos para empresas, centros comerciales, museos, colegios e institutos... con excelentes acabados.

+ INFO

Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos. Nos encargamos de que todo esté en perfectas condiciones.

+ INFO

Nuestros clientes

Testimonios de clientes

Back to Top