Desinfección para productoras

Blog

Inicio
Desinfección para productoras

Posted on 31Mar

Grupo Solución 10, expertos en desinfección para productoras e higiene ambiental para tus rodajes

Convertido en uno de los sectores más afectados por la crisis provocada por el coronavirus, el mundo del cine, la televisión y el entretenimiento ha tenido que adaptarse al máximo a la nueva normalidad. Una normalidad, en la que el contacto directo y diario entre decenas (e incluso cientos) de personas en el mismo espacio de trabajo hace más necesaria que nunca una higiene extrema y unas medidas de desinfección profesional para rodajes y grabaciones.

Ha pasado ya un año desde que se declarase la alarma sanitaria que paralizó drásticamente estrenos, rodajes y grabaciones, sumiendo al sector en una grave crisis. Según se calcula, el mundo del cine cerró el 2020 con unas pérdidas de 446 millones de euros comparando el año anterior. Un negocio que lucha por salir adelante poco a poco y con unas extremas medidas de control e higiene.

En mayo de 2020, el Ministerio de Cultura y Deporte desarrolló una “Guía de buenas prácticas de medidas especiales para la prevención de riesgos laborales en el sector audiovisual”. En este documento, se exigía una higiene y desinfección profesional diaria en los rodajes.

Al tratarse de grandes espacios con gran volumen de gente, estas tareas deben realizarse por profesionales, por una empresa de desinfección e higiene para productoras con experiencia y con los sistemas y productos más adecuados.

Desinfección profesional para rodajes

En Grupo Solución 10 hemos adaptado y ampliado nuestros servicios para poder dar la mejor cobertura a las necesidades del sector. Expertos en desinfección e higiene para productoras, ya son muchas las empresas como Netflix, Globomedia, Atresmedia, etc… que han confiado en nosotros para garantizar la seguridad de sus equipos, tanto técnicos como artísticos.

Las estrictas medidas de control necesarias tanto en estudios de grabación como localizaciones exteriores obligan a mantener unos espacios y materiales limpios y desinfectados. Algo que ha provocado un aumentado de la demanda de empresas de desinfección profesional para rodajes. En Grupo Solución 10 sabemos dar respuesta a esa necesidad, con las mejores garantías y certificaciones y con un experimentado equipo capaz de dar respuesta rápida y eficazmente.

Higiene ambiental para rodajes

Con más de 30 años de experiencia, en Grupo Solución 10 hemos sabido adecuarnos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes. Empresas e instituciones que demandan completos y específicos servicios que les permitan desarrollar su labor con la mayor seguridad. En la actualidad, la desinfección covid es una de las prioridades para empresas como las productoras que, como muchas, han tenido que adaptarse a la nueva realidad a marchas forzadas.

En Grupo Solución 10 ofrecemos uno de los servicios más demandados por las productoras y que mejor eficacia consigue, la higiene ambiental para rodajes. Desde hace un tiempo, mantener platós de grabación y localizaciones libres de virus y bacterias, garantizando una seguridad para los trabajadores se ha convertido en un objetivo a conseguir y mantener por las productoras, algo para lo que confían en nosotros.

Ante la actual transmisión de la Covid-19, empresas, negocios y grandes instalaciones con tránsito habitual de gente se convierten en objetivos prioritarios para luchar contra la propagación del virus.

En Grupo Solución 10 nos hemos adaptado a la situación y ofrecemos todos los servicios que tu empresa puede necesitar para este fin:

  • Higiene ambiental.
  • Tratamientos de desinfección y eliminación de virus, bacterias y hongos.
  • Desinfección con ozono.
  • Protocolo de actuación específico con soluciones de desinfección personalizada.
  • Prevención de enfermedades derivadas de microorganismos patógenos.
  • Eliminación de malos olores con espacios más saludables y confortables.
  • Método de desinfección respetuoso con las personas y el medio ambiente.

Las grandes dimensiones de los estudios de rodaje obligan a desarrollar unas medidas de desinfección e higiene específica insuficientes para los sistemas de desinfección convencionales. Para eliminar los virus, bacterias y hongos de estas instalaciones es recomendable el uso de ozono, un gas que se expande por el espacio donde se aplica y es capaz de penetrar por espacios y superficies inalcanzables con otros métodos de limpieza.

Somos tu solución

En Grupo Solución 10 contamos con cualificados técnicos que disponen de los elementos de protección necesarios (equipo de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo todo tipo de servicios de desinfección e higiene para productoras garantizando así los mejores resultados en los rodajes.

Si buscas una empresa seria, de confianza y con todas las garantías, Grupo Solución 10 es tu solución. Expertos en desinfección e higiene para productoras con los mejores resultados en higiene ambiental en los rodajes, nuestra dilatada trayectoria nos respalda con cientos de clientes satisfechos.

Empresa líder en limpieza, mantenimiento y desinfección con sede en Aranjuez, desarrollamos nuestro trabajo en todo el territorio nacional y podemos llegar allí donde nos necesitas Si necesitas una empresa experta en desinfección profesional para rodajes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Porque en estos tiempos, la seguridad y la prevención son nuestros mejores aliados.

info@gruposolucion10.com

Llámanos al 911 035 415 o al 659 173 439 y estudiaremos a fondo tus necesidades.

gruposolucion10.com


Inicio
Empresa de limpieza, desinfección e higiene

Posted on 18Mar

Grupo Solución 10, la empresa de limpieza, desinfección e higiene que tu negocio necesita

Contar con un espacio de trabajo limpio e higiénico siempre ha sido importante, pero en los últimos tiempos, es primordial para garantizar la seguridad de los trabajadores. Los negocios y empresas, centros de continuo trasiego y reunión de personas, se convierten en focos de suciedad y contagios a atender. Es por ello que es recomendable reforzar las tareas de limpieza al máximo. Por tanto, ahora, más que nunca es necesario contar con el trabajo y la experiencia de una empresa de limpieza, desinfección e higiene como Grupo Solución 10.

Con más de 30 años de experiencia, Grupo Solución 10 se ha convertido en una de las empresas referente en el sector que ofrece numerosos servicios de desinfección, mantenimiento  y limpieza para instituciones y particulares. Comprometidos con nuestros clientes, ya son muchas las empresas, oficinas, colegios, centros comerciales, hoteles y comunidades de vecinos entre otros, que han confiado en nosotros.

Conseguir un espacio limpio y seguro en tu negocio o institución con la mejor garantía de calidad se ha convertido en uno de los objetivos de Grupo Solución 10.

Empresa de limpieza, desinfección e higiene. Limpieza profesional para empresas

Contar con los servicios de una empresa de limpieza, desinfección e higiene rápida y eficaz no es tarea fácil. Conocedores de la importancia de dar un buen servicio, ocasionando el menor trastorno posible a la actividad de una empresa, en Grupo Solución 10 te ofrecemos los servicios más completos y prácticos con una inmejorable relación calidad-precio.

Inmersos en una etapa en la que la limpieza y la desinfección de espacios públicos comunes o privados se convierten en una prioridad, en grupo Solución 10 hemos reforzado nuestro servicio de limpieza profesional para empresas. Contamos con los medios más vanguardistas y las técnicas más eficientes para acabar con virus, bacterias y suciedades que invaden negocios y empresa.

La limpieza para instituciones, sea cual sea su tamaño o actividad, se ha convertido en uno de los grandes pilares de nuestro negocio. Desde Grupo Solución 10 ofrecemos una atención personalizada para cada cliente y sus necesidades para así garantizar un espacio seguro y limpio.

Empresa de limpieza, desinfección e higiene. Expertos en limpieza para instituciones y empresas

Con una plantilla cada vez mayor, actualmente disponemos de 40 empleados con una formación en continúa adaptación a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Dispuestos  a llegar donde otras empresas no llegan, en Grupo Solución 10 crecemos año tras año incluyendo desde  novedosos servicios a nuevos ámbitos, con los que ya hemos conseguido cubrir toda la geografía española.

Expertos en desinfecciones y limpiezas profesionales para instituciones, en Grupo Solución 10 trabajamos al 100% para garantizar la satisfacción máxima de nuestros clientes a los que ofrecemos:

      • Higiene ambiental.
      • Tratamientos de desinfección y eliminación de virus, bacterias y hongos.
      • Desinfección con ozono.
      • Protocolo de actuación específico con soluciones de desinfección personalizada.
      • Prevención de enfermedades derivadas de microorganismos patógenos.
      • Eliminación de malos olores con espacios más saludables y confortables.
      • Método de desinfección respetuoso con las personas y el medio ambiente.

Tres décadas de clientes satisfechos nos avalan en un sector en constante cambio y cada vez más demandado y exigente. Clientes que año tras año eligen a Grupo Solución 10 como su empresa de limpieza, desinfección e higiene de confianza.

Somos tu solución

En Grupo Solución 10 sabemos lo importante que es para ti cuidar de tu empresa y de los tuyos. Comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente, tenemos pleno control de los productos y tratamientos que nuestro equipo de profesionales utiliza en nuestros servicios, cumpliendo estrictamente tanto las normas de reciclado como de residuos.

Si buscas una empresa líder, de confianza y con el mayor compromiso con su trabajo y sus clientes, Grupo Solución 10 es tu solución. Nuestro servicio de alta calidad no nos permite descuidar ni el más mínimo detalle, asegurando una solución real y eficaz. Una solución adaptada a cada necesidad, exigencia y contratiempo. Una solución rápida con los mejores resultados. En definitiva: una SOLUCIÓN 10.

Empresa líder en limpieza, mantenimiento y desinfección con sede en Aranjuez, desarrollamos nuestro trabajo en todo el territorio nacional y podemos llegar allí donde nos necesites. Si necesitas una empresa de limpieza, desinfección e higiene de confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Porque en estos tiempos, la seguridad y la prevención, son nuestros mejores aliados.

info@gruposolucion10.com

Llámanos al 911 035 415 o al 659 173 439 y estudiaremos a fondo tus necesidades.


Inicio
Empresa de desinfecciones en Aranjuez

Posted on 24Feb

Grupo Solución 10: tu empresa de desinfecciones en Aranjuez

Empresa de desinfecciones en Aranjuez. Pronto se cumplirá un año del inicio de una complicada situación epidemiológica que no solo cambió la forma de vida de millones de personas en todo el mundo, además, fue entonces cuando empezamos a tener todos más conciencia sobre la importancia de la limpieza y la desinfección, tanto en nuestros hogares, como en cualquier sitio público o lugar de trabajo.

La aparición del conocido como coronavirus, o COVID-19, ha supuesto un duro golpe en una sociedad que reclama más que nunca controles y medidas extremas de higiene y desinfección. Por eso, desde Grupo Solución 10 trabajamos cada día sin descanso para ofrecer a particulares y empresas los mejores servicios. Convertidos en una de las empresas de desinfecciones Covid más comprometidas, contamos con los medios más vanguardistas y las técnicas más eficientes para acabar con este y otros virus presentes en nuestro día a día.

Con sede en Aranjuez, Grupo Solución 10 se convierte en una de las empresas de desinfecciones líderes en el sector. Comprometidos con nuestros clientes, trabajamos desde hace más de 30 años para garantizar que empresas, oficinas, colegios, centros comerciales, hoteles y comunidades de vecinos entre otros, cuenten con el espacio más seguro y limpio.

Empresa de desinfecciones Covid

Los nuevos tiempos nos han llevado a ampliar nuestra oferta de servicios y, convertidos en una de las empresas líderes en desinfecciones Covid, podemos asegurar una rápida respuesta para nuestros clientes y una eficaz desinfección de grandes superficies ocasionando el menor trastorno posible en el funcionamiento de su negocio.

Con una plantilla de más de 40 empleados, y capacidad de trabajo a lo largo de toda la geografía de nuestro país, en Grupo Solución 10 ofrecemos los mejores servicios con las técnicas más eficaces.

Nuestros profesionales altamente cualificados han recibido la mejor de las formaciones para este nuevo enemigo común. Garantizar un espacio seguro en empresas, negocios, colegios o centros sanitarios, entre otros, se ha convertido en una de nuestras prioridades. Y es que, ahora más que nunca, contar con un espacio de trabajo libre de virus y seguro es vital.

Nuestra empresa de desinfecciones Covid cuenta con todas las garantías y certificaciones para ofrecer uno de los mejores servicios de desinfección de instalaciones mediante diferentes técnicas:

      • Utilizamos desinfectantes de amplio espectro, para prevenir propagación de hongos, bacterias y virus.
      • Prevenir la propagación del virus Covid-19.
      • Diseñamos y proyectamos diferentes técnicas que aplicamos en función de las necesidades y características de la zona a desinfectar.
      • Tratamientos manuales con equipos profesionales.
      • Tratamientos automatizados con micronebulización neumática (ULV).

Desinfección profesional para empresas

Ante la actual transmisión de la Covid-19, empresas, negocios y grandes instalaciones con tránsito habitual de gente se convierten en objetivos prioritarios para luchar contra la propagación del virus.

Gobierno y autoridades sanitarias advierten de la importancia de asegurar un espacio de trabajo seguro tanto para empleados como para clientes. Y es por eso que contar con una empresa de desinfecciones Covid como Grupo Solución 10 se convierte en tu mejor decisión.

Expertos en desinfecciones profesionales e integrales para empresas, centros comerciales, colegios e instituciones, Grupo Solución 10 cuenta con cualificados técnicos que disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo todo tipo de desinfección preventivas y correctivas que necesites.

Conscientes de la importancia de una buena prevención para garantizar un entorno seguro. Desde Grupo Solución 10 llevamos años ofreciendo los mejores servicios para garantizar a los trabajadores un espacio seguro, limpio y libre de virus:

Empresa de desinfecciones en Aranjuez

      • Higiene ambiental.
      • Tratamientos de desinfección y eliminación de virus, bacterias y hongos.
      • Desinfección con ozono.
      • Protocolo de actuación específico con soluciones de desinfección personalizada.
      • Prevención de enfermedades derivadas de microorganismos patógenos.
      • Eliminación de malos olores con espacios más saludables y confortables.
      • Método de desinfección respetuoso con las personas y el medio ambiente.

En Grupo Solución 10 nos encontramos trabajando al 100% para garantizar nuestros servicios de la manera más rápida y eficaz. Como empresa de desinfecciones líder en Aranjuez y alrededores, nuestro compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente nos lleva a tener pleno control de los productos y tratamientos que utilizamos en nuestros servicios, cumpliendo estrictamente tanto con las normas de reciclado como de residuos.

Empresa líder en limpieza, mantenimiento y desinfección en Aranjuez, desarrollamos nuestro trabajo a nivel nacional y podemos llegar allí donde nos necesites. Si necesitas contratar alguno de nuestros servicios, o recibir información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Empresa de desinfecciones en Aranjuez.

Gruposolucion10.com | info@gruposolucion10.com

Llámanos al 911 035 415 o al 659 173 439 y estudiaremos a fondo tus necesidades.


Inicio
Empresa desinfección Aranjuez

Posted on 15Feb

Grupo Solución 10: empresa desinfección Aranjuez.

Grupo Solución 10, empresa desinfección Aranjuez. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Grupo Solución 10 ha conseguido convertirse en un auténtico referente en el campo de la limpieza, el mantenimiento y desinfección.

Empresa con sede en Aranjuez. Año tras años hemos ido ampliando nuestro radio de actuación, y en nuestro compromiso por dar el mejor servicio especializado hemos conseguido llegar a cubrir toda la geografía del país.

En Grupo Solución 10 nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias del sector. Nos hemos situado en la vanguardia en el uso de nuevas técnicas, productos y maquinaria.

Empresa líder en desinfección, limpieza y mantenimiento. Grupo Solución 10 ha basado su trabajo diario y su crecimiento en ofrecer un servicio personalizado y de calidad en el que cada detalle es cuidado al milímetro

Actualmente tiene una plantilla de mas de 40 empleados. En continua formación y una trayectoria reconocida. Contamos con una flota de vehículos adaptados y equipados para llegar donde otras empresas no llegan y dar el mejor servicio posible.

Comprometidos con nuestros clientes y nuestros trabajadores, en Grupo Solución 10 ofrecemos todas las garantías y certificaciones oficiales en el desarrollo de nuestros servicios, para poder dar la mejor calidad y en las mejores condiciones.

Si estás buscando seriedad, profesionalidad y eficiencia, Grupo Solución 10 es tu empresa de limpieza, mantenimiento y desinfección para empresas e instituciones.

Empresa de limpieza en Aranjuez

En Grupo Solución 10, empresa desinfección Aranjuez, contamos con el sello de confianza de nuestros clientes en nuestro servicio de limpieza integral para todo tipo de instalaciones, desde empresas y oficinas, hasta colegios, centros comerciales, hoteles y comunidades de vecinos entre otros.

Contar con una empresa de limpieza especializada y profesional como Grupo Solución 10, que se encargue de mantener tu hogar, lugar de trabajo o de reunión en perfectas condiciones es de vital importancia. Asegurándose unos resultados óptimos que generen confianza y tranquilidad.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados. Garantizamos los mejores resultados y la máxima calidad en nuestro servicio de desinfección y limpieza integral de tu empresa con una inmejorable relación calidad-precio.

Nuestros años de experiencia nos avalan y nos permiten garantizar unos servicios adaptados a las necesidades de cada cliente asegurando los mejores resultados consiguiendo la plena satisfacción del cliente.

Empresa de desinfección en Aranjuez

Si algo hemos aprendido en los últimos meses, es la importancia de una buena limpieza y de tener desinfectado el espacio donde nos encontremos. Casas, colegios, centros comerciales, hoteles, empresas o cualquier otra instalación necesitan, ahora más que nunca, contar con una empresa de desinfección y un equipo de profesionales expertos. Con el objetivo de realizar exhaustivas y minuciosas desinfecciones 100% libres de virus y bacterias.

En Grupo Solución 10 le ofrecemos los mejores servicios para garantiza un espacio seguro y limpio:

    • Utilizamos desinfectantes de amplio espectro, para prevenir propagación de hongos, bacterias y virus.
    • Prevenir la propagación del virus Covid-19.
    • Diseñamos y proyectamos diferentes técnicas que aplicamos en función de las necesidades y características de la zona a desinfectar.
    • Tratamientos manuales con equipos profesionales.
    • Tratamientos automatizados con micronebulización neumática (ULV).

Empresa comprometida con sus trabajadores, a los que ofrece unas condiciones óptimas para su desarrollo profesional. Todos nuestros técnicos están cualificados. Disponen de las protecciones reglamentarias y necesarias (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo las labores de desinfección preventiva de la manera más segura y efectiva.

Por ello, somos conscientes de la situación actual marcada por la propagación de la COVID-19. Empresas e instituciones recuerdan la importancia de una empresa de desinfección especializada capaz de realización los mejores tratamientos específicos con gran eficacia y garantía.

Grupo Solución 10

En Grupo Solución 10 trabajamos por tu tranquilidad y seguridad, fieles a nuestros valores de eficacia, compromiso por el trabajo bien hecho y respeto por nuestros clientes desde el primer día.

Empresa líder en limpieza, mantenimiento y desinfección en Aranjuez, desarrollamos nuestro trabajo a nivel nacional y podemos llegar allí donde nos necesites. Si necesitas contratar alguno de nuestros servicios, o recibir información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gruposolucion10.cominfo@gruposolucion10.com

Llámanos al 911 035 415 o al 659 173 439 y estudiaremos a fondo tus necesidades.


Back to Top