Mantenimientos para empresas

Blog

Mantenimientos para empresas

Posted on 15Sep

El mantenimiento para empresas es el principal compromiso de Grupo Solución 10. Tratar cada espacio y lugar en el que trabaja con el tiempo y la dedicación necesaria para crear un ambiente cómodo, agradable y confortable. Poner tu empresa o tu hogar en manos de Grupo Solución 10 nunca será una incertidumbre, sino una apuesta segura por el trabajo y servicio de alta calidad.

Además, Grupo Solución 10, es una empresa que va más allá de los servicios que ofrece a sus clientes. Es una empresa comprometida con sus trabajadores a los que ofrece una condiciones óptimas para su desarrollo profesional y por su puesto, comprometida a su vez con el cuidado y la preservación del medio ambiente incidiendo en el cuidado y tratamiento de los materiales y productos utilizados en sus limpiezas cumpliendo estrictamente con sus normas de reciclado con el fin de mantener y cuidar el ecosistema y el Medio Ambiente.

Desde sus inicios, Grupo Solución 10 ha centrado su labor en preservar y mantener su propuesta de valor que siempre se ha definido por la eficacia de sus trabajos, el compromiso con sus clientes y la profesionalidad en el desempeño de sus funciones.

GRUPO SOLUCIÓN 10

El mantenimiento para empresas es el principal compromiso de Grupo Solución 10. Tratar cada espacio y lugar en el que trabaja con el tiempo y la dedicación necesaria para crear un ambiente cómodo, agradable y confortable.


Mantenimientos y limpiezas integrales para empresas

Posted on 28Ago

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Desde sus inicios, Solución 10 ha centrado su labor en preservar y mantener su propuesta de valor que siempre se ha definido por la eficacia de sus trabajos, el compromiso con sus clientes y la profesionalidad en el desempeño de sus funciones. A partir de ahí, su oferta de servicios ha ido creciendo con el paso de los años proporcionado no solo un servicio de limpieza integral y de mantenimiento de espacios, sino un abanico de prestaciones específicas entre las que podemos destacar:

– Mantenimientos para empresas e instituciones.

– El pulido y abrillantado de todo tipo de suelos y superficies.

– Limpiezas de fachadas y ventanales en altura.

– Diseño y mantenimiento de espacios ajardinados.

– Mantenimiento y cuidado de piscinas y espacios acuáticos.

soluciones diarias para empresas

Grupo Solución 10 mira al futuro desde el convencimiento de que solo el trabajo profesional diario y el compromiso real con cada uno de sus clientes serán las claves para llegar a alcanzar la meta que han tenido siempre presente y que no es otra que la de ganarse día a día la confianza y satisfacción de todos y cada uno de sus clientes.


Nuestra empresa

Posted on 01Ago

Cuando hablamos de mantenimiento y limpieza integral de empresas e instituciones, no podemos descuidar ni el más mínimo detalle, es necesario una solución real y eficaz. Una solución capaz de cubrir a la perfección todas las áreas y rincones del lugar. Una solución adaptada a cada necesidad, exigencia o contratiempo. Una solución rápida que permita que el mantenimiento y la limpieza sean valores inherentes e inalienables de nuestra casa. En definitiva; una SOLUCIÓN 10.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza integral y el mantenimiento de empresas e instituciones, Grupo Solución 10, ha logrado convertirse en un auténtico referente. Un modelo de empresa líder que ha basado su crecimiento y proyección en un trabajo diario y un servicio profesional de alta calidad centrado en que cada detalle se cuide al milímetro, por que la limpieza es sinónimo de calidad y un pilar esencial sobre el que deben asentarse todas las empresas y hogares.

Afincada en Aranjuez y con una Dirección empresarial recientemente renovada, Grupo Solución 10, ha ido avanzando cada año, adaptándose a las nuevas exigencias del sector y situándose en la vanguardia en el uso de nuevas técnicas, productos y maquinaria. Contar con las experiencia de años de trabajo y la ambición por seguir avanzando han permitido ampliar sus servicios geográficamente llegando a cubrir toda la península gracias a una plantilla de más de 25 empleados con una formación y trayectoria reconocida, así como de su flota de vehículos adaptados y equipados para llegar donde otras empresas, ni se plantean poder llegar.

Grupo Solución 10

Creemos en el trabajo bien hecho. Buscamos la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente. La eficacia es nuestra máxima. Si piensa en optimizar su empresa y contratar una empresa líder en el sector, llámenos! Grupos solución 10 estará a su disposición.


SOMOS LA SOLUCIÓN

by adminCategories TabsNo hay comentarios

SOMOS LA SOLUCIÓN

Cuando hablamos de mantenimiento y limpieza integral de empresas e instituciones, no podemos descuidar ni el más mínimo detalle, es necesario una solución real y eficaz. Una solución capaz de cubrir a la perfección todas las áreas y rincones del lugar y optimizarlo al máximo. Una solución adaptada a cada necesidad, exigencia o contratiempo. Una solución rápida que permita que tanto el mantenimiento como la limpieza sean una valor inherente e inalienable de nuestra empresa. En definitiva; una SOLUCIÓN 10. Grupo Solución 10 nació por y para ello. ¿Contactamos?


Back to Top