Limpieza de colegios en Madrid

Limpieza de colegios en Madrid

Posted on 09Sep

Limpieza de colegios en Madrid

by adminCategories Desinfección, Limpiezas, Mantenimiento en colegios

Grupo Solución 10: expertos en limpieza de colegios en Madrid

Arranca un nuevo curso en el que todos somos más conscientes que nunca de la importancia de una óptima limpieza e higiene de los espacios comunes. Espacios comunes como colegios, institutos y centros educativos, donde el contacto entre decenas de alumnos y profesionales requiere de una cuidadosa metodología de limpieza. Por ello, contar con una empresa experta en limpieza de colegios en Madrid se ha convertido en una de las tareas necesarias para cualquier centro.

Desde Grupo Solución 10, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza, el mantenimiento y la desinfección, ponemos a disposición de todos los centros el servicio más completo para la limpieza de colegios en Madrid y alrededores.

Compatibles con los horarios lectivos del centro, trabajamos para ofrecer el mejor ambiente y calidad para alumnos y profesionales del colegio. Desde hace unos meses, los centros educativos se han adaptado a las nuevas medidas impuestas desde las Consejerías de Sanidad, donde dejan clara la necesaria desinfección y limpieza diaria de los colegios. Para ello, contar con una empresa externa especializada, líder en el sector, que cuente con los productos y herramientas necesarias para garantizar los mejores resultados es imprescindible.

Los colegios, institutos, universidades y colegios mayores son lugares con un tránsito de gente importante. Algo que obliga a un mayor cuidado y una exhaustiva limpieza que evite la acumulación de virus, gérmenes y bacterias.

En Grupo Solución 10 disponemos de personal experimentado y de los materiales necesarios para realizar las tareas de limpieza y desinfección integral de colegios en Madrid y alrededores, sea cual sea el tamaño del mismo.

¿Qué incluye el servicio de limpieza de colegios en Madrid?

  • Limpieza completa de aulas
  • Limpieza de mobiliario
  • Limpieza de cristales y suelos
  • Limpieza de alfombras
  • Limpieza e higienización de cuartos de baño
  • Limpieza de cocina y comedores
  • Limpieza de cocinas y comedores
  • Limpieza de salas de reuniones
  • Limpieza de despachos y oficinas
  • Limpieza de pasillos y halls
  • Limpieza de zonas deportivas, gimnasios y vestuarios

 

Con nuestro riguroso protocolo de limpieza para colegios en Madrid, desde Grupo Solución 10 podemos garantizar el mejor servicio para mantener los centros en las condiciones óptimas y garantizar la comodidad y bienestar de los alumnos y profesionales que allí trabajan.

En Grupo Solución 10 contamos con un personal formado y cualificado preparado para llevar a cabo su labor con la mejor calidad y las medidas de seguridad necesarias.

¿Por qué contar con una empresa de limpieza de colegios en Madrid?

Conscientes de la importancia y necesidad de una limpieza integral profesional en los colegios, contar con una empresa externa garantiza tener a nuestro alcance todas las herramientas y productos necesarios para realizar el mejor trabajo.

Con una dilatada experiencia en limpieza y mantenimiento de empresas, oficinas, colegios, negocios, hospitales, centros comerciales, hoteles y comunidades de vecinos, entre otros, Grupo Solución 10 apuesta por la eficacia y el compromiso con nuestros clientes. Unos clientes que desde hace más de tres décadas avalan un servicio de calidad que ha ido creciendo en los últimos tiempos.

Adaptarnos a las nuevas realidades y ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes se han convertido en nuestras principales tareas. Y es que en Grupo Solución 10 trabajamos por la tranquilidad y la seguridad de quienes confían en nosotros.

Si buscas una empresa de confianza para la limpieza de colegios en Madrid, Grupo Solución 10 es tu solución. Dispuestos a ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, pone en contacto con nosotros para estudiar a fondo las necesidades de tu centro.

 

Gruposolucion10.com | info@gruposolucion10.com

Llámanos al 911 035 415 o al 659 173 439 y estudiaremos a fondo tus necesidades.

 


Back to Top
Call Now Button