Empresa de desinfecciones en Aranjuez

Empresa de desinfecciones en Aranjuez

Posted on 24Feb

Empresa de desinfecciones en Aranjuez

by adminCategories DesinfecciónNo hay comentarios

Grupo Solución 10: tu empresa de desinfecciones en Aranjuez

Empresa de desinfecciones en Aranjuez. Pronto se cumplirá un año del inicio de una complicada situación epidemiológica que no solo cambió la forma de vida de millones de personas en todo el mundo, además, fue entonces cuando empezamos a tener todos más conciencia sobre la importancia de la limpieza y la desinfección, tanto en nuestros hogares, como en cualquier sitio público o lugar de trabajo.

La aparición del conocido como coronavirus, o COVID-19, ha supuesto un duro golpe en una sociedad que reclama más que nunca controles y medidas extremas de higiene y desinfección. Por eso, desde Grupo Solución 10 trabajamos cada día sin descanso para ofrecer a particulares y empresas los mejores servicios. Convertidos en una de las empresas de desinfecciones Covid más comprometidas, contamos con los medios más vanguardistas y las técnicas más eficientes para acabar con este y otros virus presentes en nuestro día a día.

Con sede en Aranjuez, Grupo Solución 10 se convierte en una de las empresas de desinfecciones líderes en el sector. Comprometidos con nuestros clientes, trabajamos desde hace más de 30 años para garantizar que empresas, oficinas, colegios, centros comerciales, hoteles y comunidades de vecinos entre otros, cuenten con el espacio más seguro y limpio.

Empresa de desinfecciones Covid

Los nuevos tiempos nos han llevado a ampliar nuestra oferta de servicios y, convertidos en una de las empresas líderes en desinfecciones Covid, podemos asegurar una rápida respuesta para nuestros clientes y una eficaz desinfección de grandes superficies ocasionando el menor trastorno posible en el funcionamiento de su negocio.

Con una plantilla de más de 40 empleados, y capacidad de trabajo a lo largo de toda la geografía de nuestro país, en Grupo Solución 10 ofrecemos los mejores servicios con las técnicas más eficaces.

Nuestros profesionales altamente cualificados han recibido la mejor de las formaciones para este nuevo enemigo común. Garantizar un espacio seguro en empresas, negocios, colegios o centros sanitarios, entre otros, se ha convertido en una de nuestras prioridades. Y es que, ahora más que nunca, contar con un espacio de trabajo libre de virus y seguro es vital.

Nuestra empresa de desinfecciones Covid cuenta con todas las garantías y certificaciones para ofrecer uno de los mejores servicios de desinfección de instalaciones mediante diferentes técnicas:

      • Utilizamos desinfectantes de amplio espectro, para prevenir propagación de hongos, bacterias y virus.
      • Prevenir la propagación del virus Covid-19.
      • Diseñamos y proyectamos diferentes técnicas que aplicamos en función de las necesidades y características de la zona a desinfectar.
      • Tratamientos manuales con equipos profesionales.
      • Tratamientos automatizados con micronebulización neumática (ULV).

Desinfección profesional para empresas

Ante la actual transmisión de la Covid-19, empresas, negocios y grandes instalaciones con tránsito habitual de gente se convierten en objetivos prioritarios para luchar contra la propagación del virus.

Gobierno y autoridades sanitarias advierten de la importancia de asegurar un espacio de trabajo seguro tanto para empleados como para clientes. Y es por eso que contar con una empresa de desinfecciones Covid como Grupo Solución 10 se convierte en tu mejor decisión.

Expertos en desinfecciones profesionales e integrales para empresas, centros comerciales, colegios e instituciones, Grupo Solución 10 cuenta con cualificados técnicos que disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo todo tipo de desinfección preventivas y correctivas que necesites.

Conscientes de la importancia de una buena prevención para garantizar un entorno seguro. Desde Grupo Solución 10 llevamos años ofreciendo los mejores servicios para garantizar a los trabajadores un espacio seguro, limpio y libre de virus:

Empresa de desinfecciones en Aranjuez

      • Higiene ambiental.
      • Tratamientos de desinfección y eliminación de virus, bacterias y hongos.
      • Desinfección con ozono.
      • Protocolo de actuación específico con soluciones de desinfección personalizada.
      • Prevención de enfermedades derivadas de microorganismos patógenos.
      • Eliminación de malos olores con espacios más saludables y confortables.
      • Método de desinfección respetuoso con las personas y el medio ambiente.

En Grupo Solución 10 nos encontramos trabajando al 100% para garantizar nuestros servicios de la manera más rápida y eficaz. Como empresa de desinfecciones líder en Aranjuez y alrededores, nuestro compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente nos lleva a tener pleno control de los productos y tratamientos que utilizamos en nuestros servicios, cumpliendo estrictamente tanto con las normas de reciclado como de residuos.

Empresa líder en limpieza, mantenimiento y desinfección en Aranjuez, desarrollamos nuestro trabajo a nivel nacional y podemos llegar allí donde nos necesites. Si necesitas contratar alguno de nuestros servicios, o recibir información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Empresa de desinfecciones en Aranjuez.

Gruposolucion10.com | info@gruposolucion10.com

Llámanos al 911 035 415 o al 659 173 439 y estudiaremos a fondo tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Back to Top
Call Now Button