Empresa de limpieza, desinfección e higiene

Empresa de limpieza, desinfección e higiene

Posted on 18Mar

Empresa de limpieza, desinfección e higiene

by adminCategories Desinfección, LimpiezasNo hay comentarios

Grupo Solución 10, la empresa de limpieza, desinfección e higiene que tu negocio necesita

Contar con un espacio de trabajo limpio e higiénico siempre ha sido importante, pero en los últimos tiempos, es primordial para garantizar la seguridad de los trabajadores. Los negocios y empresas, centros de continuo trasiego y reunión de personas, se convierten en focos de suciedad y contagios a atender. Es por ello que es recomendable reforzar las tareas de limpieza al máximo. Por tanto, ahora, más que nunca es necesario contar con el trabajo y la experiencia de una empresa de limpieza, desinfección e higiene como Grupo Solución 10.

Con más de 30 años de experiencia, Grupo Solución 10 se ha convertido en una de las empresas referente en el sector que ofrece numerosos servicios de desinfección, mantenimiento  y limpieza para instituciones y particulares. Comprometidos con nuestros clientes, ya son muchas las empresas, oficinas, colegios, centros comerciales, hoteles y comunidades de vecinos entre otros, que han confiado en nosotros.

Conseguir un espacio limpio y seguro en tu negocio o institución con la mejor garantía de calidad se ha convertido en uno de los objetivos de Grupo Solución 10.

Empresa de limpieza, desinfección e higiene. Limpieza profesional para empresas

Contar con los servicios de una empresa de limpieza, desinfección e higiene rápida y eficaz no es tarea fácil. Conocedores de la importancia de dar un buen servicio, ocasionando el menor trastorno posible a la actividad de una empresa, en Grupo Solución 10 te ofrecemos los servicios más completos y prácticos con una inmejorable relación calidad-precio.

Inmersos en una etapa en la que la limpieza y la desinfección de espacios públicos comunes o privados se convierten en una prioridad, en grupo Solución 10 hemos reforzado nuestro servicio de limpieza profesional para empresas. Contamos con los medios más vanguardistas y las técnicas más eficientes para acabar con virus, bacterias y suciedades que invaden negocios y empresa.

La limpieza para instituciones, sea cual sea su tamaño o actividad, se ha convertido en uno de los grandes pilares de nuestro negocio. Desde Grupo Solución 10 ofrecemos una atención personalizada para cada cliente y sus necesidades para así garantizar un espacio seguro y limpio.

Empresa de limpieza, desinfección e higiene. Expertos en limpieza para instituciones y empresas

Con una plantilla cada vez mayor, actualmente disponemos de 40 empleados con una formación en continúa adaptación a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Dispuestos  a llegar donde otras empresas no llegan, en Grupo Solución 10 crecemos año tras año incluyendo desde  novedosos servicios a nuevos ámbitos, con los que ya hemos conseguido cubrir toda la geografía española.

Expertos en desinfecciones y limpiezas profesionales para instituciones, en Grupo Solución 10 trabajamos al 100% para garantizar la satisfacción máxima de nuestros clientes a los que ofrecemos:

      • Higiene ambiental.
      • Tratamientos de desinfección y eliminación de virus, bacterias y hongos.
      • Desinfección con ozono.
      • Protocolo de actuación específico con soluciones de desinfección personalizada.
      • Prevención de enfermedades derivadas de microorganismos patógenos.
      • Eliminación de malos olores con espacios más saludables y confortables.
      • Método de desinfección respetuoso con las personas y el medio ambiente.

Tres décadas de clientes satisfechos nos avalan en un sector en constante cambio y cada vez más demandado y exigente. Clientes que año tras año eligen a Grupo Solución 10 como su empresa de limpieza, desinfección e higiene de confianza.

Somos tu solución

En Grupo Solución 10 sabemos lo importante que es para ti cuidar de tu empresa y de los tuyos. Comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente, tenemos pleno control de los productos y tratamientos que nuestro equipo de profesionales utiliza en nuestros servicios, cumpliendo estrictamente tanto las normas de reciclado como de residuos.

Si buscas una empresa líder, de confianza y con el mayor compromiso con su trabajo y sus clientes, Grupo Solución 10 es tu solución. Nuestro servicio de alta calidad no nos permite descuidar ni el más mínimo detalle, asegurando una solución real y eficaz. Una solución adaptada a cada necesidad, exigencia y contratiempo. Una solución rápida con los mejores resultados. En definitiva: una SOLUCIÓN 10.

Empresa líder en limpieza, mantenimiento y desinfección con sede en Aranjuez, desarrollamos nuestro trabajo en todo el territorio nacional y podemos llegar allí donde nos necesites. Si necesitas una empresa de limpieza, desinfección e higiene de confianza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Porque en estos tiempos, la seguridad y la prevención, son nuestros mejores aliados.

info@gruposolucion10.com

Llámanos al 911 035 415 o al 659 173 439 y estudiaremos a fondo tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Back to Top
Call Now Button