Desinfección para productoras

Desinfección para productoras

Posted on 16Abr

Desinfección para productoras

by adminCategories Limpiezas, Mantenimiento en colegiosNo hay comentarios

Grupo Solución 10, expertos en desinfección para productoras e higiene ambiental para tus rodajes

Convertido en uno de los sectores más afectados por la crisis provocada por el coronavirus, el mundo del cine, la televisión y el entretenimiento ha tenido que adaptarse al máximo a la nueva normalidad. Una normalidad, en la que el contacto directo y diario entre decenas (e incluso cientos) de personas en el mismo espacio de trabajo hace más necesaria que nunca una higiene extrema y unas medidas de desinfección profesional para rodajes y grabaciones.

Ha pasado ya un año desde que se declarase la alarma sanitaria que paralizó drásticamente estrenos, rodajes y grabaciones, sumiendo al sector en una grave crisis. Según se calcula, el mundo del cine cerró el 2020 con unas pérdidas de 446 millones de euros comparando el año anterior. Un negocio que lucha por salir adelante poco a poco y con unas extremas medidas de control e higiene.

En mayo de 2020, el Ministerio de Cultura y Deporte desarrolló una “Guía de buenas prácticas de medidas especiales para la prevención de riesgos laborales en el sector audiovisual”. En este documento, se exigía una higiene y desinfección profesional diaria en los rodajes.

Al tratarse de grandes espacios con gran volumen de gente, estas tareas deben realizarse por profesionales, por una empresa de desinfección e higiene para productoras con experiencia y con los sistemas y productos más adecuados.

Desinfección profesional para rodajes

En Grupo Solución 10 hemos adaptado y ampliado nuestros servicios para poder dar la mejor cobertura a las necesidades del sector. Expertos en desinfección e higiene para productoras, ya son muchas las empresas como Netflix, Globomedia, Atresmedia, etc… que han confiado en nosotros para garantizar la seguridad de sus equipos, tanto técnicos como artísticos.

Las estrictas medidas de control necesarias tanto en estudios de grabación como localizaciones exteriores obligan a mantener unos espacios y materiales limpios y desinfectados. Algo que ha provocado un aumentado de la demanda de empresas de desinfección profesional para rodajes. En Grupo Solución 10 sabemos dar respuesta a esa necesidad, con las mejores garantías y certificaciones y con un experimentado equipo capaz de dar respuesta rápida y eficazmente.

Higiene ambiental para rodajes

Con más de 30 años de experiencia, enGrupo Solución 10 hemos sabido adecuarnos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes. Empresas e instituciones que demandan completos y específicos servicios que les permitan desarrollar su labor con la mayor seguridad. En la actualidad, la desinfección covid es una de las prioridades para empresas como las productoras que, como muchas, han tenido que adaptarse a la nueva realidad a marchas forzadas.

En Grupo Solución 10 ofrecemos uno de los servicios más demandados por las productoras y que mejor eficacia consigue, la higiene ambiental para rodajes. Desde hace un tiempo, mantener platós de grabación y localizaciones libres de virus y bacterias, garantizando una seguridad para los trabajadores se ha convertido en un objetivo a conseguir y mantener por las productoras, algo para lo que confían en nosotros.

Ante la actual transmisión de la Covid-19, empresas, negocios y grandes instalaciones con tránsito habitual de gente se convierten en objetivos prioritarios para luchar contra la propagación del virus.

En Grupo Solución 10 nos hemos adaptado a la situación y ofrecemos todos los servicios que tu empresa puede necesitar para este fin:

  • Higiene ambiental.
  • Tratamientos de desinfección y eliminación de virus, bacterias y hongos.
  • Desinfección con ozono.
  • Protocolo de actuación específico con soluciones de desinfección personalizada.
  • Prevención de enfermedades derivadas de microorganismos patógenos.
  • Eliminación de malos olores con espacios más saludables y confortables.
  • Método de desinfección respetuoso con las personas y el medio ambiente.

Las grandes dimensiones de los estudios de rodaje obligan a desarrollar unas medidas de desinfección e higiene específica insuficientes para los sistemas de desinfección convencionales. Para eliminar los virus, bacterias y hongos de estas instalaciones es recomendable el uso de ozono, un gas que se expande por el espacio donde se aplica y es capaz de penetrar por espacios y superficies inalcanzables con otros métodos de limpieza.

Somos tu solución

En Grupo Solución 10 contamos con cualificados técnicos que disponen de los elementos de protección necesarios (equipo de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo todo tipo de servicios de desinfección e higiene para productoras garantizando así los mejores resultados en los rodajes.

Si buscas una empresa seria, de confianza y con todas las garantías, Grupo Solución 10 es tu solución. Expertos en desinfección e higiene para productoras con los mejores resultados en higiene ambiental en los rodajes, nuestra dilatada trayectoria nos respalda con cientos de clientes satisfechos.

Empresa líder en limpieza, mantenimiento y desinfección con sede en Aranjuez, desarrollamos nuestro trabajo en todo el territorio nacional y podemos llegar allí donde nos necesitas Si necesitas una empresa experta en desinfección profesional para rodajes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Porque en estos tiempos, la seguridad y la prevención son nuestros mejores aliados.

info@gruposolucion10.com

Llámanos al 911 035 415 o al 659 173 439 y estudiaremos a fondo tus necesidades.

gruposolucion10.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Back to Top
Call Now Button