Mantenimiento de comunidades en Pinto

Mantenimiento de comunidades en Pinto

Posted on 12Ago

Grupo Solución 10, mantenimiento integral de comunidades de vecinos en Pinto

En Grupo Solución 10, empresa líder en limpieza, desinfección y mantenimiento llevamos más de 30 años atendiendo a las necesidades de nuestros clientes. Unos clientes que desde hace tiempo demandan servicios integrales para el cuidado y mantenimiento de sus comunidades de vecinos. De esta manera nació uno de nuestros servicios más valorados, el mantenimiento de comunidades que en Pinto y alrededores ha cobrado más relevancia que nunca.

Contar con una empresa que se encargue de todo lo relacionado con tu comunidad te ahorrará mucho tiempo y dinero. Una integralidad en la que escaleras, portales, jardines y piscinas, patios, trasteros y demás zonas comunes quedan al cargo del personal especializado de Grupo Solución 10.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y calidad, en Grupo Solución 10 contamos con un equipo especializado en limpieza y mantenimiento con capacidad para solucionar cualquier problema, contratiempo o demanda que surja por parte de los vecinos o gestores.

Mantenimiento de comunidades en Pinto: zonas comunes en perfecto estado

Expertos en limpieza y desinfección a gran escala, el equipo de Grupo Solución 10 garantiza los mejores resultados en los espacios comunes de tu comunidad en Pinto o alrededores. Unos resultados satisfactorios para todos los vecinos que ahora más que nunca esperan tener sus viviendas en perfectas condiciones.

En Grupo Solución 10 ofrecemos un servicio completo por parte de nuestro cualificado y especializado personal. Un servicio gestionado y controlado por un encargado que periódicamente realiza supervisiones para comprobar que todo funciona correctamente.

Mantenimiento de comunidades en Pinto: la importancia de un conserje

Aunque la figura de un conserje siempre ha estado valorada, en los últimos tiempos, contar con un profesional formado y cualificado es más importante que nunca. Coordinar el día a día de una comunidad de vecinos, con sus tareas y posibles contratiempos, requiere de experiencia y recursos. En Grupo Solución 10 contamos con un equipo de profesionales disponibles para tu comunidad de vecinos en Pinto y alrededores capacitados para cualquier tarea que se necesite: control de accesos, recepción de paquetería, solución de posibles averías, etc.

En Grupo Solución 10 nos adaptamos a las necesidades de todas las comunidades. Por ello ponemos a disposición diferentes tipos de servicio de conserjería: estándar, de suplencia o 24 horas.

Grupo Solución 10, tu empresa de limpieza, desinfección y mantenimiento de comunidades en Pinto

En Grupo Solución 10 nos adaptamos a los nuevos tiempos. Tras más de 30 años trabajando mano a mano con nuestros clientes, contamos con una valorada experiencia en limpiezas y desinfecciones profesionales para empresas, instituciones, colegios, centros comerciales, hospitales, particulares o comunidades.

Si buscas una empresa con experiencia para la limpieza, desinfección y mantenimiento de comunidades en Pinto o alrededores, en Grupo Solución 10 contamos con los mejores servicios integrales.

info@gruposolucion10.com

Llámanos al 911 035 415 o al 659 173 439 y estudiaremos tus necesidades.

Foto: Google Maps Avenida de Antonio López


Back to Top
Call Now Button