Empresa de limpieza en Madrid

Empresa de limpieza en Madrid

Posted on 18Jul

Empresa de limpieza en Madrid

by adminCategories Limpiezas

La contratación de una empresa de limpieza en Madrid es sin duda uno de las mejores decisiones que podemos tomar en nuestra compañía. Disponer de un entorno de trabajo saludable y limpio reporta enormes beneficios y de diferente calado. Así pues, de cara a la propia imagen de marca, tener las oficinas perfectamente aseadas es fundamental. En realidad, el mayor valor que tiene una empresa son tanto sus trabajadores, como sus clientes, y para ambos, una limpieza correcta da seguridad y confianza.

Ya hemos podido comprobar en estos últimos años lo vital que resulta para nuestra propia salud estar en un entorno limpio. Así pues, vamos a explicar las principales razones por las cuales te recomendamos contratar una empresa profesional de limpieza.

La imagen y confianza en una compañía pasa por su aspecto

Imagínate que estás buscando por ejemplo una gestoría y vas a conocerlos antes de contratarlos. Pues bien, llegas y lo primero que ves al entrar es una recepción sucia, con manchas en el suelo y olor a poco ventilado. Posteriormente, te hacen pasar a una sala de reuniones con restos de migas en la mesa, papeleras llenas y polvo en las estanterías. Y para rematar, vas al aseo y la experiencia mejor la obviamos.

Está claro que lo más probable es que por mucho que te hayan contado acerca de sus servicios, la confianza en ellos ya esté por los suelos. Así pues, las consecuencias son la pérdida de un cliente y con el boca oreja la mala reputación que eso va a tener.

Por lo tanto, una compañía seria y profesional debe cuidar su imagen allá donde esté representada, sus trabajadores deben dar ejemplo, pero también sus gerentes. Por ello, sin duda, contratar una empresa de limpieza es un acierto y dejar todo a la improvisación, una torpeza grande.

Motivos por los que debes contratar una empresa de limpieza en Madrid

La mejor manera de prevenir enfermedades de todo tipo, incluidas las temidas alergias y ácaros en moquetas, es mediante una limpieza continuada. Desde la pandemia se ha visto lo importante que es tener unas oficinas acondicionadas y libres de bacterias. Independientemente del sector en el que trabajes, debes tener presentable el lugar de trabajo.

En una oficina pueden convivir personas durante bastantes horas al día y además incluso comer en lugares habilitados o las propias mesas. Además, por supuesto está el tema de los aseos, algo que es un foco de infecciones si no se mantiene limpio con productos adecuados. Por ello, como con la salud no se juega, este es el principal motivo para contratar una empresa de limpieza.

Ahorros económicos y de tiempo

De manera indirecta, al mantener la oficina limpia y tener un entorno saludable de trabajo, evitaremos infecciones y bajas laborales de nuestros trabajadores. Esta es una de las mejores maneras de aumentar la productividad y sin apenas darnos cuenta. Entornos limpios dan lugar a mayor motivación y las horas en la oficina se llevan mejor.

Por otro lado, si nos decidimos hacerlo de manera externa, lo más probable es que tengamos que emplear tiempo de nuestro propio trabajo o de ocio. Esto conllevará pérdidas económicas o bien de conciliación familiar. Así que, por mucho que se intente evitar, al final no va a ser una solución adecuada prescindir de una empresa de limpieza.

Hay que pensar además en el gasto que supone comprar los productos y desplazarte a por ellos cuando se agoten. En cambio, con la contratación de una empresa de limpieza en Madrid, toda esta logística te la vas a ahorrar, ya que el servicio incluye todo.

Imagen y prestigio de tu compañía

Ya lo hemos comentado antes, no hay nada peor que tener la oficina descuidada y recibir visitas. Los factores tan negativos que pueden resultar de ello son notables y la falta de confianza será difícil de evitar.

No vale tan solo con limpiar superficialmente lugares aislados utilizando cualquier producto barato. Así pues, se recomienda que profesionales del sector con maquinaria y productos de calidad se hagan cargo de ello. De poco vale parchear la situación y escatimar en costes cuando el resultado va a ser pobre. Como hemos dicho, la limpieza es seguridad, confianza, salud y productividad de los trabajadores, pero también prestigio de la marca desde dentro y desde fuera.

Grupo Solución 10: empresa de limpieza en Madrid con experiencia

En conclusión, es imprescindible la contratación de una empresa profesional de limpieza y desinfección para las oficinas, independientemente de su tamaño o sector. Para ello, Grupo Solución 10 es una de las mejores opciones por su experiencia y calidad de servicio.

La eficacia de nuestros trabajos es total, empleando maquinaria y productos de primera calidad para tener unos resultados excepcionales. Además, cumplimos con todas las normas de calidad y seguridad que se nos exige por parte de las administraciones. Contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán de primera mano acerca de nuestros servicios y cómo podemos ayudarte.

Gruposolucion10.com | info@gruposolucion10.com

Llámanos al 911 035 415 o al 659 173 439 y estudiaremos a fondo tus necesidades


Back to Top
Call Now Button