Mantenimiento de piscinas y jardines

Mantenimiento de piscinas y jardines

Posted on 17Jun

Mantenimiento de piscinas y jardines

by adminCategories Limpiezas, Mantenimiento de comunidades, Mantenimiento de piscinasNo hay comentarios

Grupo Solución 10, mantenimiento y cuidado de piscinas y jardines 

Inmersos ya en el verano, las altas temperaturas se han instalado entre nosotros. Y con ellas, queda inaugurada la temporada de piscinas. Un momento muy esperado por mayores y pequeños para disfrutar al máximo de las mejores jornadas de verano. Eso sí, antes toca prepararlo todo para evitar sorpresas. Desde Grupo Solución 10 te ofrecemos uno de nuestros servicios más demandados: el mantenimiento y cuidado de piscinas y jardines.

Tras meses sin hacer uso de las piscinas, toca hacer una puesta a punto completa para garantizar la mejor calidad tanto de las instalaciones como del agua. Es importante preparar todo para unas próximas semanas de intenso uso en las que queremos que todo salga a la perfección.

Contar con profesionales especializados para el cuidado previo y periódico de la piscina durante los meses de verano es importante y esencial. Un correcto mantenimiento de las piscinas, con los productos y técnicas correctos, no solo alargará su tiempo de vida, además, proporcionará una temporada de baño de éxito y sin sobresaltos.

En Grupo Solución 10 queremos que tú disfrutes de tu verano y de tu piscina, por ello nos encargamos de todo para que esté en las mejores condiciones y con todas las garantías de seguridad.

¿Por qué confiar en Grupo Solución 10 para el mantenimiento y cuidado de tu piscina y jardín?

Porque somos una empresa seria, comprometida y con años de experiencia. Nuestros clientes saben del compromiso que día a día asumimos con ellos para ofrecer un servicio de calidad. Y esa calidad es la que queremos llevar a tu piscina y también a tu jardín.

El aspecto de tu jardín, sea particular o comunitario, también cobra más importancia que nunca en verano. La llegada del calor nos anima a pasar más tiempo en el exterior de nuestras casas, por lo que contar con expertos en jardinería, que nos ayuden a disfrutar de un jardín bonito y cuidado, es esencial.

En Grupo Solución 10 también ponemos a tu disposición este servicio de mantenimiento de jardines y zonas comunes que tanta demanda genera entre nuestros clientes. Disponible durante todo el año, este verano podrás disfrutarlo en mejor estado que nunca.

Grupo Solución 10, siempre contigo

Con más de 30 años de experiencia, Grupo Solución 10 se ha convertido en una de las empresas referente en el sector que ofrece numerosos servicios de desinfección, mantenimiento y limpieza tanto para empresas, instituciones y particulares.

Con una plantilla cada vez mayor, actualmente contamos con 40 empleados, en formación continua, para dar el mejor servicio y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Dispuestos a llegar donde otras empresas no llegan, en Grupo Solución 10 crecemos año tras año para ofrecer siempre el mejor y más amplio servicio.

Expertos en desinfecciones, limpiezas y mantenimientos, en Grupo Solución 10 trabajamos al 100% para garantizar la satisfacción máxima de nuestros clientes.

Empresa líder en limpieza, mantenimiento y desinfección en Aranjuez, desarrollamos nuestro trabajo a nivel nacional y podemos llegar allí donde nos necesites. Si necesitas contratar alguno de nuestros servicios, o recibir información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gruposolucion10.com | info@gruposolucion10.com

Llámanos al 911 035 415 o al 659 173 439 y estudiaremos a fondo tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Back to Top
Call Now Button