Nuestra empresa

Nuestra empresa

Posted on 01Ago

Cuando hablamos de mantenimiento y limpieza integral de empresas e instituciones, no podemos descuidar ni el más mínimo detalle, es necesario una solución real y eficaz. Una solución capaz de cubrir a la perfección todas las áreas y rincones del lugar. Una solución adaptada a cada necesidad, exigencia o contratiempo. Una solución rápida que permita que el mantenimiento y la limpieza sean valores inherentes e inalienables de nuestra casa. En definitiva; una SOLUCIÓN 10.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza integral y el mantenimiento de empresas e instituciones, Grupo Solución 10, ha logrado convertirse en un auténtico referente. Un modelo de empresa líder que ha basado su crecimiento y proyección en un trabajo diario y un servicio profesional de alta calidad centrado en que cada detalle se cuide al milímetro, por que la limpieza es sinónimo de calidad y un pilar esencial sobre el que deben asentarse todas las empresas y hogares.

Afincada en Aranjuez y con una Dirección empresarial recientemente renovada, Grupo Solución 10, ha ido avanzando cada año, adaptándose a las nuevas exigencias del sector y situándose en la vanguardia en el uso de nuevas técnicas, productos y maquinaria. Contar con las experiencia de años de trabajo y la ambición por seguir avanzando han permitido ampliar sus servicios geográficamente llegando a cubrir toda la península gracias a una plantilla de más de 25 empleados con una formación y trayectoria reconocida, así como de su flota de vehículos adaptados y equipados para llegar donde otras empresas, ni se plantean poder llegar.

Grupo Solución 10

Creemos en el trabajo bien hecho. Buscamos la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente. La eficacia es nuestra máxima. Si piensa en optimizar su empresa y contratar una empresa líder en el sector, llámenos! Grupos solución 10 estará a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Back to Top